Descarga las aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete al canal de Telegram.

¡UPS! El tremendo pelón que cometió esta animadora de Televen mientras hablaba sobre el sismo (en Twitter no la perdonaron) (+Video)

Adriana Peña, animadora del programa La Bomba, transmitido por Televen, cometió un error cuando hablaba sobre el sismo ocurrido el pasado martes 21 de agosto en toda Venezuela y que tuvo su epicentro en Yaguaraparo (estado Sucre).

Foto: Su Noticiero

La comunicadora expresó que el movimiento telúrico había tenido una intensidad de 7.3 en la escala de “Fahrenheit”, que es una medida utilizada para determinar la temperatura.

En realidad, Peña buscaba hacer referencia a la escala de Richter, que es utilizada para determinar la energía liberada en un sismo.

“Querida Venezuela, de esta manera iniciamos el día de hoy, primero deseándoles muy buenos días y dando gracias, en un principio, porque lo ocurrido en el sismo de ayer de 7.3 en el grado Fahrenheit no pasó a mayores“, expresó la mujer al inicio del programa.

A través de redes sociales, usuarios criticaron a la animadora y cuestionaron la selección del talento del canal Televen.

Estas fueron algunas reacciones:

Redacción Maduradas

De interés:

¡JUEGA CON LA NECESIDAD! Los 4 “beneficios” del carnet de la patria con los que Maduro chantajea a los venezolanos

Déjenos su opinión en los comentarios

Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono descargando nuestras Apps para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete a nuestro canal de Telegram o suscríbete al resumen diario de noticias por correo.


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Top

Send this to friend