Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡URGENTE! Denuncian que el Sebin detuvo “a golpes” al dirigente Juan Requesens y a su hermana (+Video)

En horas de la noche de este martes se reportó la detención del diputado por Primero Justicia, Juan Requesens, a quien se habrían llevado “a golpes” según denuncias de miembros de su partido. 

Foto: El impulso

El periodista Isnardo Bravo informó que Requesens habría sido detenido junto a su hermana Rafael Requesens, quien es la presidenta de la Federación de Centros Universitarios

Aseguran que ambos fueron detenidos en Terrazas del Club Hípico.

Tomás Guanipa, diputado de PJ, informó: “En Terrazas del Club Hípico fueron secuestrados por 14 hombres el SEBIN a golpes el diputado Juan Requesens y la presidenta de la FCU, Rafaela Requesens. El régimen es responsable de lo que suceda con ellos”.

En una alocución, el presidente Nicolás Maduro afirmaba simultáneamente que las fuerzas de seguridad realizaban allanamientos para detener a los supuestos responsables del atentado del pasado sábado:

“En estos momentos se están produciendo allanamientos para capturar a otros grupos, autores materiales de este atentado criminal”

Más información en breve

Redacción Maduradas

Más noticias:

¿SERÁ VERDAD? Jaime Bayly conocía sobre supuesto atentado: “Me dijeron ‘el sábado vamos a matar a Maduro con drones’” (+Video +Detalles)

No olvide comentar.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend