Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡URGENTE! Aseguran que Sala Plena del TSJ suspendió del cargo a la fiscal Ortega Díaz

De manera extraoficial se conoció este viernes que la Sala Plena del TSJ decidió suspender del cargo a la fiscal general, Luisa Ortega Díaz, y procederá a su enjuiciamiento.

Foto: EFE

Fuentes del Poder Judicial revelaron a Últimas Noticias que el presidente del máximo Tribunal, Maikel Moreno, inició el pasado 4 de julio, la audiencia oral y pública del antejuicio de mérito contra la titular del Ministerio Público (MP).

“Es importante señalar la responsabilidad por la cual se le señala como presunta autora a la ciudadana Luisa Ortega Díaz: es de carácter ético y moral”, explicó en ese momento el magistrado Moreno.

Fue el diputado Pedro Carreño quien expuso sus alegatos para proceder a la solicitud contra Ortega Díaz, después que esta anunciara que se había roto el hilo constitucional en el país.

No obstante, desde hace varias semanas se rumoraba que la primera decisión que tomaría la Asamblea Constituyente, una vez instalada, sería retirar del cargo a la Fiscal General, quien se ha convertido en un verdadero dolor de cabeza para el régimen de Nicolás Maduro.

Redacción Maduradas con información de ÚN

Puedes leer también:

¡TAL CUAL! Advierten injerencia de Cuba en la ANC presidida por Delcy Rodríguez

Aquí reina la tiranía ¡No olvides dejar tus comentarios!

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend