Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡URGENTE! Asesinaron al hermano del periodista Javier García en el mismo apartamento (presumen que el crimen fue pasional)

Este lunes en horas de la noche fue asesinado Pedro Enrique García, hermano del fallecido periodista de RCTV Javier García.

Foto: Caraota Digital

De acuerdo con lo informado por el periodista Odell López, la víctima fue asesinada en las residencias Alto Alegre de Colinas de Bello Monte (Caracas), en el apartamento B3A, casualmente el mismo donde Javier García fue asesinado en 2008.

“Desde otros apartamentos, vecinos veían a través de la ventana sangre esparcida por el piso de la vivienda, que, por cierto, era la residencia del presidente de la junta de condominio de ese edificio, Pedro García, hermano del periodista Javier García”, indicó López a través de sus redes sociales.

Pedro Enrique García era médico gastroenterólogo y profesor universitario. De acuerdo con López, al médico lo encontraron tirado en la cocina con un traumatismo craneal.

El comunicador señaló que pudo haberse tratado de un crimen pasional, pero esa información no está confirmada. García fue asesinado con una mancuerna de hacer ejercicio, lo que probablemente le causó el traumatismo craneal que tenía.

Redacción Maduradas

También puede leer:

¡TRÁGICO! Boxeador venezolano llegó de representar al país en Colombia y fue asesinado en Caricuao

No olvide dejar sus comentarios

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend