Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡URGENTE! Capturado por el Conas el GNB gocho que se declaró en rebelión y a favor del pueblo

Este viernes, el primer teniente Paulo Enrique Machado Briceño fue detenido por una comisión del Conas luego de pronunciarse contra el gobierno y repudiar la represión de la Guardia Nacional Bolivariana en protestas recientes. El militar además se declaró a favor de los manifestantes en el estado Táchira.

Composición Maduradas

En un video que rueda por las redes sociales, es posible observar al primer teniente criticar la labor del cuerpo castrense y hasta romper su carnet de la patria que aseguró “no sabe para qué sirve”.

En un documento interno del cuepo militar al que tuvo acceso La Patilla, se lee que el primer teniente Paulo Machado “fue de inmediato llevado a la sede del CONAS 22 Mérida” por sus declaraciones y acciones.

Se desconoce la situación actual de este efectivo militar.

A continuación las palabras del militar ante manifestantes:

A continuación el texto que reza el documento:

CZGNB-21 TACHIRA
D-213 – 4TA CIA – 2DO PLTN
LA TENDIDA

FECHA: 1909:30MAY17
UNIDAD: 2DO Pltn de la 4TA Cia La Tendida
INCIDENCIA: Captura de un (01) Oficial Subalterno
INVOLUCRADO: PTTE. MACHADO BRICEÑO PAULO ENRIQUE
Cedula: 18.989.123 plaza del CONAS 22 Mérida
Promoción: Batalla de Pichincha
Año de Graduación: 2010
Categoría: Oficial de Comando

Reseña: fue capturado por comisión del CONAS el Primer Teniente Machado Briceño Paulo Enrique, C.I.V.- 18.989.123, quien el día 18 de mayo del año en curso se pronunció en contra del Gobierno Nacional rompiendo su carnet de la Patria e identificándose plenamente como militar activo de la Guardia Nacional Bolivariana, este fue de inmediato llevado a la sede del CONAS 22 Mérida, a fin de cumplir las órdenes impartidas por el alto mando militar.

Con información de La Patilla.

¡No olvide dejar sus comentarios!

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend