Descarga las aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete al canal de Telegram.

¡URGENTE! Denuncian la desaparición del preso político Oswaldo García Palomo (Funcionarios de la Dgcim lo sacaron de El Helicoide)

Sorbay Padilla, esposa del preso político Oswaldo Valentín García Palomo, denunció que en horas de la noche del jueves 12 de diciembre el coronel retirado fue sacado de su celda para un supuesto traslado, pero desconocen el paradero.

Bloomberg

Padilla indició que funcionarios de la Dirección General de Contrainteligencia Militar sacaron a García Palomo de la sede de El Helicoide, sede del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional.

Denunció también que el coronel retirado tenía cosas personales que le habían llevado sus familiares para hacer su estadía más cómoda en la cárcel, entra las que se encontraban medicinas, ropa, zapatos y utensilios de cocina. Según afirmó en una entrevista ofrecida a El Nacional, fueron robadas por los uniformados que lo trasladaron.

“Se encontraba en perfecto estado físico, pero desde entonces lo desconocemos. Él ha estado aislado durante más de tres meses, en los que las visitas han sido muy limitadas. Además, no permiten el acceso a los abogados”, manifestó.

Redacción Maduradas

Lea también: 

¡TIENE QUE VERLO! Guaidó llegó a la residencia de Yanet Fermín y logró impedir su “secuestro” con ayuda de diputados y vecinos: “Logramos rescatarla” (+Videos)

Top