Descarga las aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete al canal de Telegram.

¡URGENTE! Guaidó se dirigirá al país este #1D: “No permitiré que la corrupción ponga en riesgo todo cuanto hemos sacrificado”

En horas de la madrugada de este domingo 1 de diciembre, el presidente encargado de Venezuela, Juan Guaidó, anunció a través de su cuenta en Twitter que en las próximas horas dará a conocer “delicada información” que obtuvo respecto a casos de corrupción que involucraría a personajes del régimen de Nicolás Maduro, así como diputados del Parlamento.

AFP/Federico Parra

“Todo el país debe conocer mi posición en torno a una serie de hechos de corrupción que involucra a varios miembros de la dictadura, algunas decepcionantes individualidades del Parlamento y claros intereses internacionales que financian este burdo plan”, alertó el también presidente de la Asamblea Nacional en su cuenta en la red social.

Indicó que este domingo se dirigirá a los venezolanos para dar a conocer parte de la información obtenida.

“Anunciaré decisiones y medidas que van directamente contra quienes pretenden jugar con la confianza de nuestro pueblo”, alertó.

Aseguró que manejará el caso con total transparencia y que no permitirá que estos hechos enloden el trabajo que ha venido realizando su presidencia interina.

“No permitiré que la corrupción ponga en riesgo todo cuanto hemos sacrificado por recuperar la libertad. Ni al régimen ni a un grupito de inmorales que quieren fracturar a los venezolanos. No vamos a tapar los delitos de nadie: olvídense de eso. Atentos mañana. Seguimos”, escribió.

Este domingo, el portal Armando.Info, especializado en periodismo de investigación, hizo público un extenso reportaje en el que se revela la presunta complicidad de algunas fracciones parlamentarias de oposición en entramado de corrupción en los Comités Locales de Abastecimiento y Producción.

En el entramado están involucrados diputados de Primero Justicia, Voluntad Popular, Un Nuevo Tiempo, y Cambiemos.

Puede interesarle:

¡LE CONTAMOS! Armando.Info revelará presunta “complicidad” de estas fracciones opositoras de la AN en entramado de corrupción con los CLAP

¡ESCÁNDALO! El gravísimo entramado de corrupción que involucra a diputados de oposición (favorecieron el guiso de los CLAP)

Redacción Maduradas.

Top