Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡URGENTE! Reportan apagón en Amuay y Judibana, mechurrios de la refinería AL MÁXIMO (+Fotos)

Este martes, poco después de las 9 de la noche, usuarios de la red social twitter, reportaron una falla eléctrica en el Complejo Refinador Amuay, ubicado en la costa occidental de la península de Paraguaná, municipio Los Taques, del estado Falcón, confirma NTN24.

En este momento se conoce de manera extraoficial que estaría paralizada la planta de HDS de Amuay y los técnicos hacen todo lo posible para ponerla en funcionamiento nuevamente.

Explosion-en-Amuay

Informan que la falla eléctrica se debe a una explosión en una de las calderas que estaría siendo controlada por bomberos petroleros y que sería la causante del apagón en toda la zona, vecinos permanecen alertas, así lo informa Diario 2001.

Por su parte PDVSA hasta el momento no ha emitido ningún comunicado de lo que ocurre en el CRP Amuay.

amuay-incendio

 A continuación, las publicaciones difundidas en la plataforma digital:

https://twitter.com/johavillamizar/status/529822376616546304

https://twitter.com/InfoVzlaNet/status/529829694783254528

 

Representantes de Petróleos de Venezuela aún no han informado sobre la situación. En la refinería de Amuay, el 25 de agosto de 2012, a la 1 de la madrugada, se produjo un accidente en dos tanques contenedores de gas propano y butano lo que ocasionó un incendio de gran magnitud acompañado de una explosión que provocó 48 muertes, en su mayoría militares que custodiaban el complejo petrolero, 121 personas heridas y más de 290 viviendas afectadas.

La información anterior aún no ha sido confirmada por fuentes oficiales.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend