Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡URGENTE! Helicóptero del Cicpc sobrevuela Caracas y el TSJ con pancarta de Libertad y 350 (+Videos)

Un helicóptero supuestamente del CICPC sobrevoló Caracas y desplegó un cartel que decía “350, libertad ya”. Específicamente, reportaron que la aeronave pasó por los alrededores de la sede del Tribunal Supremo de Justicia.

Foto: Twitter

La aeronave fue avistada sobrevolando La Trinidad. Vecinos de Altagracia y de la avenida Baralt contaron al gobernador Henrique Capriles, durante su programa “Pregunta Capriles” que se escucharon detonaciones durante su trayecto. 

Hasta el momento, no hay versiones oficiales sobre el incidente. El canal Globovisión transmitió un avance informativo en el que aseguran que el helicóptero fue robado. 

Foto: AlbertoRT51

En un video difundido también a través de las redes sociales, el supuesto funcionario del BAE, Oscar Pérez, informó que son un movimiento cívico-militar “nacionalista” contra el gobierno “criminal transitorio”.

Redacción Maduradas

Otras noticias:

¡IRRESPETO TOTAL! GNB agredió a diputadas y periodistas en el Parlamento: Delsa Solórzano entre las afectadas (+video)

¡No olvide dejar sus comentarios!

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend