Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡URGENTE! Joven de 17 años recibió disparo en el rostro mientras manifestaba en Turmero, Aragua

Un joven de 17 años de edad, identificado como Jofre Rodríguez, y perteneciente a Juventudes Voluntad Popular, recibió un disparo en el rostro mientras manifestaba este lunes 26 de junio en la redoma La Julia, en Turmero, estado Aragua.

De acuerdo al periodista de sucesos Román Camacho el impacto de bala salió por el cuello del joven, quien está haciendo atendido de emergencia en el Policlínico de Turmero.

Aunque se desconoce quienes serían los asesinos, testigos en el lugar aseguran que podría tratarse de colectivos armados que se desplazaban en un vehículo de Agropatria.

Los testigos indican que las personas dentro del vehículo dispararon con saña contra la manifestación, hiriendo de gravedad a Rodríguez.

Se conoce que el joven está en estado crítico y se requieren donantes de sangre tipo A+.

“Otro joven nacido en este gobierno que, por defender la libertad que nunca conoció, le dispararon a mansalva en Turmero”, escribió el Richard Mardo.

El gobernador de Miranda, Henrique Capriles, también se pronunció a través de su cuenta enTwitter. “Atentos a este hecho”, dijo.

Información en desarrollo.

Redacción Maduradas.

Venezuela entera ora por su recuperación. No olvide dejar sus comentarios.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend