Con contundentes gritos desde su celda en la cárcel militar de Ramo Verde, el líder opositor Leopoldo López denunció que está siendo objeto de nuevas torturas de parte de las autoridades encargadas de lo que ha sido su centro de reclusión por tres años.
“Me están torturando, denuncien, denuncien”, gritó fuertemente desde su celda el dirigente de Voluntad Popular, condenado a 14 años de prisión.
La mañana de este viernes, su esposa, Lilian Titori, denunció que López tiene más de 78 días aislado, sin tener acceso a sus abogados y este viernes, día de visita familiar, le fue impedido el acceso para confirmar su condición actual.
“Han pasado 78 días sin que Leopoldo reciba la visita de sus abogados. La visita, la llamada o lo que sea. Leopoldo está incomunicado”, declaró Tintori en rueda de prensa.
No es la primera vez que familiares y abogados de Leopoldo López denuncian que ha sido objeto de tortura y de violaciones de sus derechos humanos.
El grito de Leopoldo desde su celda pone la piel de gallina a cualquiera.
Escuche usted:
#URGENTE: Leopoldo grita desde Ramo Verde. Denuncio que a Leopoldo lo están torturando. Por favor RT/ LT pic.twitter.com/9A8PU4jz3Z
— Leopoldo López (@leopoldolopez) June 23, 2017
Redacción Maduradas.