Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡URGENTE! Maikel Moreno tras ataque desde helicóptero: TSJ se declara bajo amenaza terrorista

El presidente del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ), Maikel Moreno, aseguró que los miembros de máximo organismo del poder judicial estaban bajo amenaza terrorista después del ataque que recibió su sede en Caracas la tarde de este martes.

Foto: Reuters / Agencias/ El Nacional

 “Los jueces se encuentran bajo amenaza terrorista y tomaremos las medidas pertinentes”, dijo este miércoles en un comunicado televisado por la prensa nacional.

Moreno indicó que, debido al “ataque” armado perpetrado desde un helicóptero comandado por el inspector del Cicpc Oscar Pérez, convocaron a un reunión urgente con todos los poderes públicos del país.

“Tomaremos las medidas necesarias para garantizar la seguridad de la institución”, afirmó.

El presidente del TSJ reitero su llamado a la paz y a “firmar el compromiso con el pueblo, la Constitución y las leyes de la República”.

Redacción Maduradas

También puede leer:

¡PROTESTA MAÑANERA! El Hatillo amaneció completamente trancado este miércoles #28Jun: Vecinos se adelantaron al trancazo

¿Estamos frente a una amenaza terrorista? No olvide dejar sus comentarios.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend