Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡URGENTE! Manifestantes y funcionarios militares se enfrentan en base aérea La Carlota

Nuevos enfrentamientos entre cuerpos de seguridad y manifestantes se presentaron la tarde de este sábado en la base aérea de La Carlota, frente a la Autopista Francisco Fajardo, en Caracas.

Foto: @daverizzo

Después de que se dio por finalizada la concentración, un grupo de manifestantes encapuchados ignoró los llamados que hicieron más temprano dirigentes opositores e ingresaron a la sede militar para provocar a los funcionarios militares, quienes respondieron con bombas lacrimógenas y la activación de ballenas.

Los diputados Delsa Solórzano y José Manuel Olivares habían advertido a los jóvenes denominados “Resistencia” que no entraran ni violentaran las rejas que dividían el perímetro de la base militar.

“Quienes ingresen a La Carlota son infiltrados”, sentenció Olivares ante la prensa cuando los primeros jóvenes cruzaron el cerco hacia la base aérea.

La Mesa de la Unidad Democrática (MUD) convocó este sábado a una movilización hacia La Carlota para enviar un mensaje a la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB). La marcha salió desde  Bello Monte, Altamira, Parque Cristal, Santa Fe, Caurimare, Montalbán, Parque Caracas y la plaza Brión de Chacaíto.

Redacción Maduradas

También puede leer:

¡EN VIVO! Oposición marchará desde estos 9 puntos hacia La Carlota #24Jun

¿Por qué insistir en la violencia para solucionar los problemas? No olvide dejar sus comentarios.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend