El ex inspector del Cicpc Óscar Pérez, informó este lunes que han intentado negociar con varios funcionarios de seguridad del Estado, luego de ser ubicados en su escondite.
En una serie de videos que publicó Pérez en Instagram, indicó que han por parte de funcionarios ataques con armas de fuego y granadas. Sin embargo, indicó que no pueden hacerle frente a los funcionarios porque hay varios amigos de él y de su equipo.
Pérez informó que se encontraban en la carretera nueva de El Junquito cuando fueron hallados por los funcionarios de seguridad. Envió un mensaje a toda Venezuela para que el pueblo no se rinda.
«Venezuela, no pierdan la esperanza, vamos a seguir de este lado (…) No desfallezcan, luchen, salgan a la calle (…) Solo ustedes tienen el poder ahora, los amamos con toda el alma», manifestó Pérez en uno de sus videos.
Asimismo, envió un mensaje a sus hijos Sebastián, Santiago y Dereck, manifestando que su insurrección es por ellos y que espera verlos pronto.
Luego de intentar negociar su entrega, Pérez manifestó que los cuerpos de seguridad no les permiten entregarse, por el contrario continuaron disparando, e incluso resultó herido por el impacto de una granada.
«Hay civiles aquí adentro. Dijimos que nos íbamos a entregar y no quieren que nos entreguemos. Nos quieren asesinar», añadió en otro video donde aparece su rostro ensangrentado.
https://www.instagram.com/p/Bd94td-B8cZ/?taken-by=equilibriogv
https://www.instagram.com/p/Bd955WiBse-/?taken-by=equilibriogv
https://www.instagram.com/p/Bd-H-0oBTp8/?hl=es&taken-by=equilibriogv
Redacción Maduradas
También puede leer: