Descarga las aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete al canal de Telegram.

¡URGENTE! Piden ayuda económica para la artista venezolana Estelita del Llano por una secuela del COVID-19 que pone en peligro su vida (+Detalles)

A través de la plataforma GoFundMe piden ayuda para la cantante y actriz venezolana Estelina del Llano, luego de que una bacteria muy agresiva y resistente se alojara en una de sus piernas y le ha atacado muy severamente los tejidos de la piel, tras haberse contagiado con COVID-19. 

Cortesía

«Estelita con 83 años contrajo el COVID-19, afortunadamente pudo superarlo, algo que no es fácil debido a su avanzada edad, pero como consecuencia y secuela de la enfermedad ha contraído una bacteria muy agresiva y resistente que se ha alojado en una de sus piernas y le ha atacado muy severamente los tejidos de la piel, amenazando su vida y proyectando de no ser tratada debidamente, que puedan tener que amputarle su pierna, algo que nadie quisiera sinceramente», se explica en el mensaje publicado en dicha plataforma de recaudación de fondos.  

«Es por esto, que con carácter de urgencia y junto a su familia iniciamos esta recaudación de fondos para sus gastos de seguro médico y tratamiento que en Venezuela se hacen hoy en día incosteables. Cualquier cantidad es bienvenida, ya que estamos seguros de que son muchas las personas que admiran y quieren lo mejor para nuestra Estelita. Agradecidos de antemano a todos los que colaboren monetariamente o compartiendo esta campaña de recaudación con sus amistades en sus redes sociales», se agrega.  

Redacción Maduradas con información de GoFundMe

Más noticias:

¡ATENTOS! Castillo mantiene ventaja sobre Fujimori con el 98,48% de las mesas escrutadas (la diferencia es de pocos miles de votos)

Top