Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡URGENTE! Reportan tensa situación en San Carlos, Cojedes: GNB reprime a caravana de diputados y ciudadanos (+Videos)

Momentos de tensión y represión se vivió la noche de este jueves 21 de febrero en la ciudad de San Carlos, estado Cojedes, cuando ciudadanos se enfrentaron a funcionarios de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) que intentaban impedir el paso de la caravana de diputados de la Asamblea Nacional que se dirige hacia la frontera con Colombia para recibir la ayuda humanitaria.

Protesta y Represion GNB

Cortesía

Con perdigones, y disparos al aire, funcionarios de la GNB agredieron y arremetieron contra diputados, manifestantes y periodistas que intentaban hacer cobertura a los hechos.

“Están disparando en la entrada de San Carlos. Está alguien herido”, reportó un ciudadano que subió un video a las redes mostrando a una persona en el piso con una herida en su pierna derecha.

El diputado Armando Armas denunció la situación a través de sus redes.

“Guardia Nacional reprime a la Caravana de diputados que se dirige a la Frontera. Equipos de prensa están siendo perseguidos en este momento”, escribió.

Redacción Maduradas.

¡No olvide dejar sus comentarios!

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).



¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Top

Send this to friend