Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡URGENTE! Reportan un asesinado por bala de fusil tipo FAL en enfrentamientos en Tucapé, Táchira

La tarde de este miércoles fue herido Manuel Castellanos, de 30 años de edad, en Tucapé, municipio Cárdenas, estado Táchira, con una bala de un fusil tipo FAL, luego de que efectivos militares abrieran fuego contra manifestantes según informó la periodista Elonora Delgado, corresponsal de El Nacional.

Foto: NoticiasVenezue

La información también fue denunciada por el diputado a la Asamblea Nacional, Juan Requesens y el gobernador del estado Miranda, Henrique Capriles, a través de sus cuentas en redes sociales.

Según repota El Nacional, Castellanos no estaba participando en la protesta sino que caminaba por la localidad tras haber comprado pañales para su hijo. Aunque intentaron prestarle atención médica, falleció poco después de llegar a un centro de salud.

Inicialmente hubo mucha confusión en torno a esta víctima, a quien inicialmente se identificó erradamente como Samuel Castellanos. Manuel sería la víctima número 45 en estas jornada de protestas.

INGRESE ACÁ PARA VER LA FOTO SIN CENSURA

Redacción Maduradas con información de El Nacional.

¡No olvide dejar sus comentarios!

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend