Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡URGENTE! Se filtra video que muestra a Juan Requesens con la ropa interior sucia de excremento (presumen que pudieron haberlo drogado)

En las redes sociales fue difundido un video en el que aparece el diputado Juan Requesens solo con ropa interior y aparentemente bajo los efectos de estupefacientes.

Composición Maduradas. Fotos: Capturas de video

El periodista Alberto Rodríguez aseguró que el dirigente político además de drogado fue amenazado por las autoridades. En el material, al legislador se le ve con la ropa interior manchada de lo que podría ser excremento.

El comunicador compartió, además, dos fotografías en las que se ven prendas de vestir, aparentemente de Requesens, con las mismas manchas.

El periodista Leopoldo Castillo indicó que la imágenes fueron tomadas por los mismos funcionarios del Sebin y las filtraron a los medios de comunicación.

Por su parte, el periodista Alberto Rodríguez aseguró que los agentes se encuentran indignados por el trato que recibió Requesens.

Estas imágenes fueron divulgadas luego de que el ministro de Comunicación e Información, Jorge Rodríguez, mostró este viernes, en rueda de prensa, un video en el que sale el diputado supuestamente declarando cómo ayudó a trasladar a una persona hacia Colombia por supuestas órdenes de Julio Borges.

Requesens fue detenido el pasado martes por funcionarios de Sebin después de que el presidente Nicolás Maduro lo acusó de estar implicado en el supuesto atentado en su contra.

Fotos: @AlbertoRodNews

Foto: @AlbertoRodNews

Redacción Maduradas

Lea también: ¡ÚLTIMA HORA! Sebin traslada a Juan Requesens al Palacio de Justicia (+Video)

¡Deje su comentario!

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend