El servicio de Metro Cable en Mariche y San Agustín fue suspendido temporalmente como medida de precaución ante el sismo que se registró la mañana de este miércoles en Caracas.
En servicio de transporte público informó por su cuenta de Twitter que «el personal operativo se encuentra en proceso de verificación de los sistemas de Metro Cable para reanudar las operaciones a la brevedad».
Recordemos que este miércoles se registró un movimiento sísmico que sacudió varias ciudades del país como Caracas, Maracay, Valencia y La Guaira.
En Caracas, decenas de trabajadores dejaron sus edificios por precaución y tomaron distintos espacios públicos. Así ocurrió en los alrededores de Altamira, en el municipio Chacao, donde las personas se concentraron en las afueras de centros comerciales y en plazas.
La Fundación Venezolana de Investigaciones Sismológicas (Funvisis) confirmó el temblor y anunció que el movimiento sísmico tuvo una magnitud de 4,5 al norte de Los Caracas (estado Vargas), con una profundidad de 5.9 kilómetros. También confirmó varias réplicas.
#ATENCION Metro Cable Mariche y San Agustín se encuentran temporalmente suspendidos motivado al reciente sismo que se sintió en Caracas(1/2) pic.twitter.com/hlShEC5EJb
— Metro de Caracas (@metro_caracas) August 30, 2017
Personal operativo se encuentra en proceso de verificación de los sistemas de Metro Cable para reanudar las operaciones a la brevedad (2/2) pic.twitter.com/ECfrgdjPes
— Metro de Caracas (@metro_caracas) August 30, 2017
Redacción Maduradas
También puede leer:
¡SE LO MOSTRAMOS! Captado momento que fue lanzado explosivo al periódico Versión Final (+Video)