Vanessa Barroso, directora de la Organización No Gubernamental GV33 Moral y Luces e implicada en el caso Óscar Pérez, fue imputada por un Tribunal Militar por el delito de “traición a la Patria”.
La periodista Mildred Manrique informó que Barroso también fue imputada por la presunta comisión de los delitos de rebelión militar, sustracción de efectos pertenecientes a las Fuerza Armada Nacional Bolivariana.
La representante de la ONG fue detenida el pasado 2 de febrero. Manrique detalló que será recluida en la cárcel Militar de Ramo Verde.
#Ultimominuto Vanessa Barroso, joven de la Fundación que ayudaba a los niños venezolanos creada por #OscarPerez fue privada de libertad y la envían a #RamoVerde #8feb https://t.co/BUUADNmZct
— Mildred Manrique (@milmanrique) February 8, 2018
#8Feb Vanessa Barroso fue imputada por la presunta comisión de los delitos de Rebelión Militar, Traición a la Patria y Sustracción de efectos pertenecientes a la FANB, informa su abogada @MaferTorresA de @ForoPenal #Venezuela caso #OscarPerez pic.twitter.com/iRTaVj5pct
— Mildred Manrique (@milmanrique) February 8, 2018
Redacción Maduradas
Lea también: ¡ENTÉRESE! Lo que dijo la madre del médico detenido por caso Óscar Pérez (+Video)