Descarga las aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete al canal de Telegram.

¡URGENTE! TSJ destituyó al alcalde Smolansky, lo inhabilitó y le condenó a 15 meses de prisión en el Sebin

En horas de la noche de este miércoles, los magistrados inconstitucionales del Tribunal Supremo de Justicia decidieron la destitución del alcalde de El Hatillo, David Smolansky, luego de procesarlo por supuestamente negarse a acatar una sentencia en la que le pedían prohibir las barricadas en su municipio. 

Foto: La Patilla

Además de la destitución del cargo al que llegó vía votación popular, Smolansky fue condenado a 15 meses de prisión en el Sebin e inhabilitado políticamente.

La medida judicial es la segunda en menos de una semana que se toma contra un alcalde opositor. Apenas días atrás, Ramón Muchacho, alcalde de Chacao, fue víctima de una medida similar.

Dirigentes de Voluntad Popular expresaron su rechazo por la persecución contra Smolansky y representantes de otros partidos políticos se sumaron a la condena.

Redacción Maduradas

Otras noticias: 

¡TE LO MOSTRAMOS! El despreciable tuit que le envía Fidel Madroñero al alcalde David Smolansky

Así se burlan de la voluntad popular. Una y otra vez. No olvide dejar sus comentarios.

Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono descargando nuestras Apps para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete a nuestro canal de Telegram o suscríbete al resumen diario de noticias por correo.


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Top

Send this to friend