Una mujer a través de las redes sociales denunció este lunes 7 de noviembre que fue estafada por uno de los delivery de la compañía uruguaya «PedidosYa», luego de que cancelara su orden mediante la opción por pago móvil y el mismo no fuese reconocido.

Archivo
La víctima, María José Flores, contó que al hacer la solicitud de su pedido fue atendida por mensajes de WhatsApp por uno de sus rider (motorizados) llamado Andrew, quien le pidió que hiciera el pago con los datos personales del mensajero.
Aseveró, que al ser cancelado el pedido por un valor de 12,89 dólares americanos, el motorizado no contestó más los mensajes de la cliente.
«Le pregunto en varias oportunidades si ya viene con el pedido sin recibir respuesta y aproximadamente media hora después se presenta otro rider (Leandro) preguntándome si mi pago es por pago móvil», explicó Flores, quien afirmó que no le reconocieron del pago anterior.
Ante el reclamo y la solicitud del dinero ya cancelado, María José indicó que solo recibió respuestas de «disculpe, no volverá a pasar».
Dijo que solo le reembolsaron la mitad de lo que pagó.
En general siempre había recibido un servicio excelente por parte de @PedidosYaVzla, pero ayer me pasó el peor de los inconvenientes. Les cuento para que estén pendientes 🧵
Hago un pedido de comida y al habilitarse el chat con el rider (Andrew) me pide realizar el pago móvil pic.twitter.com/vnWcODHtkx
— Marijó Flores (@Marijojoto_) November 7, 2022
Redacción Maduradas
Temas relacionados:
Plataforma de delivery “Pedidos Ya” inicia operaciones en Venezuela (+Cómo utilizar la app)