Descarga las aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete al canal de Telegram.

¡PÍLLALA! La aplicación creada por venezolanos que te permitirá pagar en comercios (podrás recibir, solicitar y realizar pagos)

En vista de la escasa circulación del efectivo en el país, un grupo de emprendedores venezolanos creó una billetera digital que llamaron Gualy.

Foto: Nota de Prensa

Gualy es una aplicación móvil y web creada por Humbee Partners, compañía venezolana que se dedica a innovar la tecnología.

“Nuestro propósito es mantener encendida la llama de la innovación tecnológica en Venezuela, desarrollando productos que mejoren la calidad de vida de las personas y solucionen problemas comerciales; esta aplicación es muestra del carácter emprendedor que siempre nos ha distinguido a los venezolanos”, indicó Erika Simonaro, COO de Humbee Partners.

Con este nuevo programa las personas y comercios podrán recibir, solicitar y realizar pagos con tan solo utilizar el correo electrónico o el código QR. Además, los usuarios podrán realizar transferencias bancarias.

Para descargar la aplicación en Venezuela podrá encontrarla en Play Store o en su página web www.gualy.com. Próximamente se podrá adquirir desde App Store.

Redacción Maduradas con información de Nota de Prensa

Lea También: ¡CUIDADO! “Mayaro”, el virus parecido al Chikungunya al que le temen los venezolanos

¡Deje su comentario!

Top