Descarga las aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete al canal de Telegram.

¡UY! Esclavitud sexual y aberraciones: La terrible secta del hombre “más inteligente del mundo”

Kevin Raniere, el hombre con el coeficiente mental más alto del mundo, podría recibir una condena que va desde los quince años de prisión a cadena perpetua, si es encontrado culpable de los cargos que se le imputan: tráfico sexual, abuso de menores, trabajo esclavo, asociación ilícita, estafa, entre otros.

The New York Times/Patrick Dodson

Raniere, quien se hacía llamar Vanguard, era el líder del NXIVM, identificada como una sociedad, una secta, una compañía que ofrecía cursos de superación personal, una agrupación delictiva y un espacio que facilitaba el abuso de mujeres.

La formación de una alumna/cliente en cada uno de esos cursos o seminarios requería de una inversión de una buena cantidad de dólares.

El esquema de NXIVM consistía en que una mujer era invitada por otra que se encontraba en una posición superior dentro de la jerarquía de esa secta. Las que eran elegidas para pertenecer a la agrupación debían hacer un juramento de lealtad y sumisión. También tenían que revelar secretos familiares, en su mayoría inconfesables, y desnudarse físicamente ante una cámara. Recursos que serían usados como amenaza en caso de alguna quisiera abandonar más tarde.

Además, la novata debía someterse a la que la invitaba, para que una fuera la esclava y la otra la ama, hasta que lograba subir un escalón en el organigrama y obtuviera a sus propias esclavas.

La agrupación estaba formada únicamente por mujeres, a excepción de Raniere. Cada una de ellas eran marcadas a fuego en la ingle con un símbolo que lleva las iniciales de Kevin Raniere, quien tenía acceso sexual a las mujeres iniciadas.

Una de ellas reveló que desnudaron y que Raniere, también desnudo, la esperaba en una habitación. Vanguard le vendó los ojos, la acostó en una cama y la ató de los tobillos y las muñecas. Después empezó a hablar, de forma pausada; daba uno de sus sermones. Hasta que la mujer sintió que le estaban practicando sexo oral.

Tiempo después volvió a escuchar a Raniere, pero alguien seguía con la boca en su parte íntima. En la habitación había más gente.

NXIVM adquirió actualidad debido a The Vow, la serie documental que se emite desde hace unos días en HBO. El programa relata, desde adentro, cómo operaba la organización y cómo era la trama de explotación sexual.

En sus veinte años de existencia pasaron 18.000 personas por sus cursos. Entre ellos, directores de cine, actrices de Hollywood, empresarios, hijos de presidentes sudamericanos y herederas de enormes imperios empresariales.

Redacción Maduradas con información de Infobae.

También puede leer: 

¡LE CONTAMOS! “Es material para pedófilos”: continúa polémica en redes por película “Guapis” de Netflix (les acusan de sexualizar a niñas de 11 años)

Top