Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡UY, ESO DOLIÓ! Otro dirigente de VP estalló contra Florido: “Renuncia si te queda una pizca de DIGNIDAD”

El abogado y dirigente del partido venezolano Voluntad Popular (VP) Salvatore Lucchese criticó, este domingo, al diputado del mismo partido Luis Florido luego de que este fuese removido de su cargo como presidente de la Comisión de Política Exterior de la AN y convocara a una rueda de prensa para este lunes, 11 de junio.

Foto: Panorama

Al respecto, Lucchese invitó a Florido a renunciar a VP, haciendo eco de las declaraciones de Leopoldo López Gil.

“Pana Luis Florido, no sigas con el show. Hazle caso a un hombre que de verdad ama a nuestra patria (Leopoldo López Gil): Renuncia si que aún te queda una pizca de dignidad”, escribió el abogado en su Twitter.

Del mismo modo, aseguró que, a su juicio, cuando el líder Leopoldo López sea liberado de su arresto domiciliario por crímenes político, “volteará a VP como una media”.

“Muy pocos dirigentes nacionales, regionales y municipales quedarán en VP, pero más del 90% de las bases dignas de este gran partido nos ayudarán a reconstruir a VP”, afirmó.

Redacción Maduradas

De interés:

¡ÚLTIMA HORA! Destituyeron a Luis Florido de la Comisión de Política Exterior de la AN

Déjenos su opinión

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).



¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Top

Send this to friend