Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡UY QUÉ MIEDO! Cabello salió gritando, amenazando y vestido con su traje de G.I. Joe (+Fotos+Video)

Durante los ejercicios militares realizados este sábado por la Fuerza Armada Nacional en todo el país, el diputado y ex número dos del chavismo, Diosdado Cabello, amenazó a la oposición venezolana con tomar las calles para defender la revolución bolivariana.

Composición Maduradas/ Foto: AVN / @myteks

Entre gritos y rodeado de militares, Cabello aseguró que el chavismo no permitirá que saquen a Nicolás Maduro del poder.

“Señores de la derecha escuchen bien (…) Esto depende de ustedes burguesitos que dicen que se van a la calle a sacar a Maduro (…) ¿Lo vamos a permitir? Nosotros lo vamos a permitir (…)” dijo Cabello.

“¿Pa’ donde nos vamos nosotros?”, preguntó Cabello a los seguidores del oficialismo que acompañaban el acto, quienes respondieron en coro: “Pa’ la calle”.

“Escuchen, estos no son juegos, ustedes tómenlo como quieran”, reiteró Cabello en tono de amenaza.

“El Comando Antigolpe ya está trabajando y todo aquel opositor que deje el rabo afuera se lo vamos a quebrar para que respete a la revolución bolivariana”, reiteró.

Foto: AVN

Foto: @myteks

Redacción Maduradas.

¡Perro que ladra…! No olvide dejar sus comentarios.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend