Descarga las aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete al canal de Telegram.

¡UY QUÉ MIEDO! Cabello salió gritando, amenazando y vestido con su traje de G.I. Joe (+Fotos+Video)

Durante los ejercicios militares realizados este sábado por la Fuerza Armada Nacional en todo el país, el diputado y ex número dos del chavismo, Diosdado Cabello, amenazó a la oposición venezolana con tomar las calles para defender la revolución bolivariana.

Composición Maduradas/ Foto: AVN / @myteks

Entre gritos y rodeado de militares, Cabello aseguró que el chavismo no permitirá que saquen a Nicolás Maduro del poder.

“Señores de la derecha escuchen bien (…) Esto depende de ustedes burguesitos que dicen que se van a la calle a sacar a Maduro (…) ¿Lo vamos a permitir? Nosotros lo vamos a permitir (…)” dijo Cabello.

“¿Pa’ donde nos vamos nosotros?”, preguntó Cabello a los seguidores del oficialismo que acompañaban el acto, quienes respondieron en coro: “Pa’ la calle”.

“Escuchen, estos no son juegos, ustedes tómenlo como quieran”, reiteró Cabello en tono de amenaza.

“El Comando Antigolpe ya está trabajando y todo aquel opositor que deje el rabo afuera se lo vamos a quebrar para que respete a la revolución bolivariana”, reiteró.

Foto: AVN

Foto: @myteks

Redacción Maduradas.

¡Perro que ladra…! No olvide dejar sus comentarios.

Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono descargando nuestras Apps para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete a nuestro canal de Telegram o suscríbete al resumen diario de noticias por correo.


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Top

Send this to friend