Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡UY, QUÉ MIEDO! Diosdado Cabello a la oposición: “Seremos su pesadilla por toda su vida”

El diputado chavista Diosdado Cabello arremetió, nuevamente, contra la oposición, a la que acusó de querer “quemar” el país para sacar al presidente Nicolás Maduro del poder, refiriéndose a la marcha convocada para el próximo 1° de septiembre.

Este miércoles, durante su programa semanal, el también vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) señaló que los opositores “se volvieron locos y no avisaron”.

Crédito: Con el mazo dando

Crédito: Con el mazo dando

“Se volvieron locos y ahora dicen que van a quemar Venezuela el 1 de septiembre si Maduro no se va de la Presidencia (…) Quieren que se vaya Nicolás Maduro. Él visita Cuba y ellos piden que se regrese, ¿quién los entiende? Se volvieron locos y no avisaron”, sentenció.

El parlamentario advirtió que, si la oposición ejecuta acciones violentas durante la movilización que preparan, “encontrarán a Chávez por todos lados”.

“Si ustedes no dejan soñar a este pueblo, seremos su pesadilla por toda su vida”, destacó.

Redacción Maduradas

Lea también: ¡UN CALMANTE, POR FAVOR! Cabello insiste: No hay posibilidad de referendo, ¡cero chance!

¡La pesadilla ya lleva más de 17 años! Comparta sus comentarios

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend