Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡HABLÓ EL DIVO! Maduro: Si me hicieran algo, paren este país de punta a punta. No nos hagan arrechar

De los violentos, solo se puede esperar violencia. El presidente Nicolás Maduro, instó a sus seguidores (los poquitos que quedan) a salir a la calle y paralizar el país si lo llegan a sacar del poder.

Nicolas-Maduro-saqueo-acusa-amenaza

“Si a mi me hicieran algo, salgan a la calle a hacer justicia. Paren este país de punta a punta hasta que se restituya la revolución y al Presidente Constitucional de Venezuela”, afirmó el mandatario durante una movilización oficialista en Palacio de Miraflores en respaldo a “la paz y al presidente Nicolás Maduro”.

Manifestó que él tenía toda intención de dialogar con la oposición, pero la Mesa de la Unidad Democrática “ha decidido romper las reglas del juego” y no aceptará emboscadas en la calle. “Que nos nos hagan arrechar. Mientras tanto, calma, firmeza y consciencia”, indicó el mandatario.

El mandatario consideró que “ha hecho de todo por la paz de la República” y afirmó que no ha traicionado el “legado” del ex presidente Hugo Chávez. Indicó que si lo hubiera hecho, “ahora me tendrían en bandeja de plata y diciéndome ‘ay, qué lindo Maduro’. Que se vayan pa’l carajo

Denunció que está en marcha un golpe de Estado “fascista dirigido desde Estados Unidos para plagar a Venezuela de violencia”. 

Por esta razón, anunció que el pròximo lunes 29 de agosto, proyectará a las 8 de la noche en cadena nacional, un documental sobre el golpe del estado del 2002, con el propósito de que el pueblo vea y entienda cuales son los planes de la oposición el próximo 1 de septiembre.

Con información de El Estímulo

Vea también: 

¡AHORA SÍ NOS ARREGLAMOS! Maduro ordena transmitir en Cadena Nacional documentales del 11 de abril

¡ESTÁN CHORREADOS! Maduro: Está en marcha un golpe orquestado desde Estados Unidos para el 1S

¡Quieren meter miedo! No olvides dejar tus comentarios

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend