Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡UY, SÍ! Jesús Faría: CNN se ha convertido en una cloaca y en un cañón de ataque permanente contra Venezuela

El ministro para el Comercio Exterior e Inversión Internacional, Jesús Faría, considera que el canal de noticias CNN es un “medio de difusión de mentiras e infamias”, por lo que, a su juicio, está más que justificada la decisión de Conatel de sacarlo del aire.

Composición Maduradas. Fotos: Archivo

En el programa Diálogo con, transmitido por Televen, Faría opinó que “CNN se ha convertido en una cloaca y en un cañón de ataque permanente en contra de Venezuela” para “generar matrices de opinión”.

En este sentido, se refirió a las investigaciones hechas por CNN en Español sobre Venezuela y aseguró que “no han podido aportar ni una sola prueba de todas las mentiras, de todas las infamias y de todos los ataques a los que han sometido a nuestro país”.

“Hay canales de televisión y canales de televisión. Hay una gran diferencia entre canales de televisión que desarrollan una línea editorial de información que, de alguna manera u otra, se corresponde con la realidad (…) pero lo de CNN es un ataque deliberado”, dijo.

Con información de Noticiero Digital

Lea también: ¡DESCARO! Cabello: Los que hoy se cortan las venas por CNN aplauden cuando a Telesur le hacen lo mismo

¡El mismo discursito de sus camaradas rojos rojitos! Deje sus comentarios

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend