El ministro para la Energía Eléctrica, Luis Motta Domiguez, aseguró este miércoles que dos personas que supuestamente incurrieron en sabotaje al sistema eléctrico han fallecido durante los últimos dos días y una tercera persona, en el estado Trujillo, se encuentra en estado “crítico y hospitalizado”.
“Van tres personas en menos de 24 horas, de las cuales dos han fallecido y el llamado es a la conciencia, a que no se presten para darles respuestas a (los intereses) de algunos políticos que quieren montarse en el poder”, señaló.
Además de esto, Motta Domínguez detalló que una de las víctimas mortales portaba implementos y herramientas para sabotear los transformadores que suministran la energía eléctrica de una unidad militar adscrita el regimiento de Guardia de Honor. Es decir, “que la audacia está atentando contra las instalaciones donde hace vida el presidente de la República, Nicolás Maduro”, aseguró.
Motta Domínguez precisó que las autoridades han presentado la denuncia ante las autoridades del Ministerio Público para efectuar las investigaciones pertinentes.
Con información de Correo del Orinoco
Lea también: ¡MENTIRAS SOCIALISTAS! Motta Domínguez desmiente las predicciones sobre una nueva crisis eléctrica