El presidente de Venezuela y actual candidato a la reelección, Nicolás Maduro, aseguró que quien pretenda «agredir» a Venezuela, él le responderá «con reciprocidad».
![](https://maduradas.com/wp-content/uploads/2018/04/nicolas-maduro-grito-la-patilla.jpg)
Foto: Reuters
Tales declaraciones las realizó al llegar al Aeropuerto Nacional de Tucupita C.N. Antonio Díaz (estado Delta Amacuro) como parte de la gira que está realizando por el país por su campaña presidencial.
Entre otros asuntos que abordó, señaló que su propuesta de gobierno tiene como base la «protección social», la «recuperación de la paz» y el desarrollo de la «prosperidad económica» a través del trabajo.
Por otra parte, apuntó que a partir del lunes, 30 de abril, se pondrá en funcionamiento el aeropuerto de Tucupita con vuelos todos los lunes y jueves en la aerolínea Conviasa.
#EnDirecto 🔴| Candidato presidente Nicolás Maduro arriba al aeropuerto nacional de Tucupita C.N. Antonio Díaz, Del… https://t.co/QfcBQ5mBb8
— VTV CANAL 8 (@VTVcanal8) April 24, 2018
Redacción Maduradas
Lea también: