Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡VA EL DIÁLOGO! Gobierno y oposición podrían reunirse por propuesta de la Unasur este jueves

El vicepresidente, Jorge Arreaza, informó a través de su cuenta en la red social Twitter que el presidente, Nicolás Maduro, aceptó la propuesta hecha por la Unión de Naciones Suramericanas, (Unasur) para reunirse en una mesa de trabajo con alcaldes y gobernadores de la oposición.

“Consecuente con su llamado al diálogo, el Pdte @NicolasMaduro acepta la propuesta de UNASUR. Ojalá la oposición no le falle al país”, puntualizó.

unidad-mud

Asimismo, aseveró que evaluarán las propuestas de cada alcalde y gobernador para articular la ejecución de las mismas. “Organizaremos mesas de trabajo por áreas del Gobierno de Calle y evaluaremos la articulación y propuestas de alcaldes y gobernadores”, añadió.

El presidente de la República, Nicolás Maduro, anunció que la reunión con dirigentes de la oposición se realizará este jueves y contará con la participación de los cancilleres de Brasil, Luiz Alberto Figueiredo; de Colombia, María Angela Holguín, y de Ecuador, Ricardo Patiño, y un representante del Vaticano como facilitadores.

“Yo aspiro que entre miércoles y jueves, me dicen que es probablemente para el jueves, sería la reunión ya oficial para sentarse (…) correcto, sería el jueves la reunión pública, como dicen los abogados pública notoria y comunicacional, para que Venezuela vea este debate”, dijo durante la transmisión de su programa de radio y televisión “En Contacto con Maduro”.

“Yo pido del pueblo chavista, yo pido del pueblo patriota, bolivariano, del pueblo que ama a esta patria, que acompañó al comandante Chávez, que me acompaña a mí y que continúa al frente de esta revolución, al pueblo mayoritario que asume a Bolívar como proyecto vivo, pido todo su apoyo, absolutamente todo el apoyo para construir bases de paz en esta nueva etapa de la vida republicana de nuestra revolución bolivariana del siglo XXI (…) el apoyo cívico militar lo pido”, agregó el mandatario.

Arreaza había previamente informado que se realizaría dicha reunión para el día viernes.

Vía Caraota Digital.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend