Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡VA POR MÁS! Henri Falcón repetirá como candidato de la Unidad en Lara: Luis Florido aceptó los resultados

Henri Falcón buscará una nueva reelección en estado Lara. El dirigente político superó al candidato apoyado tanto por Voluntad Popular como Primero Justicia Luis Florido y será la apuesta para la entidad por parte de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD). 

Foto: Archivo

Si Falcón ganas las elecciones regionales, sumará 17 años en el poder con su tercer período como gobernador de Lara. 

El ahora candidato de la MUD se medirá con la almirante Carmen Meléndez, la apuesta del régimen de Nicolás Maduro y quien tiene días haciendo campaña política en la región.

Falcón respaldó la celebración de elecciones primarias como conducta democrática por excelencia.

“Nosotros no vendemos esperanzas, sino hechos concretos. Lo que ustedes ven en Lara, no lo ven en ninguna otra parte. Mañana vamos a tener un solo candidato que enfrentará al verdadero adversario, que es el Gobierno nacional. Lo que siempre fue una verdad, seguirá siendo una verdad, no nos caigamos a pasiones”, dijo tras su participación en la votación desde la Unidad Educativa Estadal Leonardo Ruiz Pineda.

Florido admitió la derrota pasadas las 9:00 de la noche. “La humildad debe llenar las victorias y cuando no se gana es el momento en el que uno se llena de más hidalguía y fuerza. El resultado de hoy, con casi la mitad de los electores, nos muestra una gran victoria para este comando, para este equipo en apenas 25 días de campaña”, indicó desde su comando de campaña.

Redacción Maduradas

También puede leer:

¡ENTÉRESE! Jóvenes protestan en Chacao contra elecciones primarias y regionales

No olvide dejar sus comentarios.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend