Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡VA POR MÁS! Maduro amenaza con meter presos a los diputados José Guerra y Tomás Guanipa

Nicolás Maduro volvió a lanzar amenazas contra la dirigencia opositora. Ahora el presidente tiene el ojo puesto en dos líderes de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD): Tomás Guanipa y José Guerra, quienes, según él, estarían detrás de “planes terroristas” contra el gobierno rojo rojito. 

Composición Maduradas / Fotos: Archivo

Nico prometió meter preso a este par de Primero Justicia: “José Guerra y Tomás Guanipa tienen su celda en el estado Guárico esperando por ellos por los crímenes contra el pueblo”.

Maduro explicó que hay indicios de que ambos diputados estarían involucrados a “un grupo de vándalos en El Valle para saquear”.

“La subestimación en muy grande, ustedes no saben de lo que estamos dispuestos a hacer y a donde estamos dispuestos a llegar. Atención bolivarianos, patriotas revolucionarios: yo a partir de hoy voy a ir dando claves históricas del nuevo desencadenante histórico. La derecha trancó el juego”, dijo el mandatario este domingo en su programa “Los Domingos con Maduro” desde el parque nacional Waraira Repano.

Redacción Maduradas

También puede leer:

¡NO SE CANSAN! GNB y manifestantes se enfrentaron nuevamente en El Paraíso este #22A

¿El tirano se atreverá a meter preso a estos opositores? No olvide dejar sus comentarios.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).



¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Top

Send this to friend