Trabajadores del Hospital Dr. Leopoldo Manrique Terrero, también conocido como Periférico de Coche, protestaron este jueves 6 de junio tras vencer el plazo para la culminación de la remodelación de dicho centro de salud, afectado por una explosión de la instalación eléctrica ubicada en el sótano.
«Si nos sentimos engañados, Maduro vino una vez y dijo que el hospital iba a ser una tacita de cristal, yo con 10 años aquí no he visto ni un pocillo de peltre, me siento defraudado», comentó uno de los manisfestantes.
De acuerdo a datos del portal web de noticia El Pitazo, el pasado 6 de marzo Miguel Rangel, director del Periférico de Coche, prometió que la rehabilitación del centro de salud culminaría en 90 días.
Sin embargo, esta fecha se venció este jueves y en abril, dos de las tres empresas contratadas para ejecutar las obras paralizaron sus actividades, por la falta de pagos por parte del régimen de Nicolás Maduro.
Testimonio: Maduristas desde el Hospital de Coche "Si nos sentimos engañados, Maduro vino una vez y dijo que el hospital iba a ser una tacita de cristal, yo con 10 años aquí no he visto ni un pocillo de peltre, me siento defraudado" pic.twitter.com/DPMLvcJvii
— Oliver Fernández (@oliverandresfz) June 6, 2019
Redacción Maduradas con información de El Pitazo
Lea también:
¡TERRIBLE! 4 adolescentes presos por ser cómplices del niño que planificó matar a su padre