Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡INCREÍBLE! Así fue como una niña de 8 años intentó impedir que sujetos armados robaran a su papá (+Video de la valiente +Amenaza)

Con tan solo 8 años, una niña se ha vuelto viral en YouTube por su audaz reacción al ver que asaltaban a su papá. El hecho ocurrió en Filipinas y, aunque la menor resultó herida, aseguró que ‘no tiene miedo’.

Capturas de video

La pequeña, que lleva por nombre Brielle, se encontraba jugando en la puerta de su casa cuando 4 sujetos pasaron de largo haciéndose pasar como vendedores de películas. Tres de estos hombres, quienes estaban con los rostros cubiertos con cascos y una gorra, asaltaron a su padre, que recién había llegado en su camioneta.

Con arma en mano, los antisociales le quitaron el dinero, mientras el otro ladrón entró a la casa para ver qué podía robar. Cuando trataron de huir se toparon con ña niña, que se lanzó sobre uno de ellos haciendo que soltara todo lo que había robado. La niña trató de recoger las pertenencias y luego corrió tras los ladrones.

Brielle se abalanzó una segunda vez sobre uno de los ladrones mientras trataba de subirse a su motocicleta. No obstante, esta vez se ensañaron con ella y la patearon en el suelo, haciendo que la pequeña sufriera  cortes en la cara y las manos.

Tras pasar dos noches internada en el hospital, Brielle no se mostró con temor. “Lo buscaré la próxima vez”, dijo, al mismo tiempo que aseguró que ‘no tenía miedo’ de los ‘cobardes’ y que haría lo mismo de nuevo su tuviera la oportunidad. “Estoy tan enojada que le robaron el dinero a mi papá. Si alguna vez los vuelvo a ver, lo lamentarán”, dijo.

Redacción Maduradas con información de El Farandi

También puede leer:

¡IGUALITO! El doble de Nacho que dejó a todos con la boca abierta en un reality colombiano (+Video)

No olvide dejar sus comentarios

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).



¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Top

Send this to friend