Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡VALIENTE! El diputado opositor que se negó a apoyar suspensión del juicio político a Maduro (+Voto negado)

Ante la crisis humanitaria que vive Venezuela, la decisión de eliminar el juicio político a Nicolás Maduro, generó diferentes matrices de opinión, en contra y favor de la situación.

Uno de los diputados que estuvo en contra de la decisión tomada por la Asamblea Nacional y quien lo expresó negando su voto, fue a Juan Pablo García Canales.

Composición Maduradas.

Composición Maduradas.

El hecho se conoció a través de una presente, donde el parlamentario agregó que es su “deber moral negar mi voto para mantener la coherencia con mis valores democráticos, y ser consecuente con los ciudadanos representados por mi voz. Creer en voceros del régimen que utilizan como tenemos a compañeros de la unidad en condición de presos políticos líquida cualquier acto de buena fe”.

Por otra parte, García Canales explicó que a su juicio, diferir los puntos acordados en la convocatoria de la AN “terminará brindando un plazo de tiempo gratuito, para aquellos que fuera el hilo constitucional pretenden doblegar a todo un país, violentando el mandato entregado por nuestros ciudadanos el pasado 6 de diciembre“.

Hay que recordar que en la sesión especial de la AN del día 01 de noviembre, iba a plantearse la comparecencia del cargo de Presidente de Maduro así como la presentación de varios hechos que rompen con el orden establecido por la Constitución, sin embargo, el Parlamento tomó la decisión de postergar ‘hasta nuevo aviso’ el juicio político por el Vaticano.

Redacción Maduradas

Leer también:

¡CON VOTOS! Maduro a la oposición: “No entrarán a Miraflores por las buenas ni por las malas”

La lucha principal del Parlamento deben garantizar la libertad y la prosperidad. ¿Qué opinas? Déjanos tu comentario.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend