Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡VALIENTE! Rafaela Requesens ante la AN: Juan me dijo ‘Yo voy a seguir hasta que no pueda’, señores, tenemos que poder

La presidente de la FCU-UCV, Rafaela Requesens, intervino este jueves ante la Asamblea Nacional para comentar sobre la arbitraria detención de su hermano, el diputado Juan Requesens. 

Foto: Twitter Rafaela Requesens

 Requesens se dirigió a la Asamblea Nacional en medio de la sesión extraordinaria para analizar la desaparición forzada del parlamentario por el estado Táchira.

“Hoy tengo la oportunidad de estar en este espacio, hoy no sé si el destino de Juan es estar en El Helicoide, lo que sí sé es que el destino de Venezuela es en libertad y democracia. Y que el destino de este régimen es detrás de las rejas por corrupto, asesino delincuentes y narcotraficantes”, expresó ante los parlamentarios.

También hizo un llamado al movimiento estudiantil y dirigentes opositores para unirse contra esta arbitrariedad y exigir la liberación de Requesens:

A los sectores del movimiento estudiantil, a los dirigentes de la oposición les hago un llamado para que no unamos porque Juan una vez me dijo ‘Yo voy a seguir hasta que no pueda’, . Señores,  tenemos que poder. Este régimen va a caer porque sí”, sentenció.

A su salida del hemiciclo, también manifestó que esta situación que hoy vive su familia la han sufrido muchos venezolanos durante años:

Redacción Maduradas

Más noticias de interés:

¡CONMOVEDOR! Padres de Juan Requesens rompieron en lágrimas al ver gestos de diputados de la AN en apoyo a su hijo

¡No pierde el ímpetu! Deje sus comentarios

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend