Un ciudadano venezolano llamado Luigi Rivas aseguró este jueves, 07 de febrero, que no le importa sacrificar su vida pero desbloquear el puente binacional Las Tienditas, para permitir el ingreso de la ayuda humanitaria a Venezuela desde Colombia.

Composición Maduradas. Fotos: Diario Las Américas/NTN24
«Yo como ciudadano venezolano soy capaz de armar un grupo y con nuestras propias manos quitar lo que ese miserable de Nicolás Maduro ha puesto sobre ese puente. Si es de nosotros morir en el intento, moriremos en el intento, pero ya basta», manifestó durante una entrevista ofrecida a un medio de comunicación internacional.
El puente internacional Las Tienditas, que comunica la ciudad colombiana de Cúcuta y Ureña en Táchira, fue restringido por la carga de una gandola desde la mañana de este martes, por funcionarios de los cuerpos de seguridad de Maduro.
La medida responde a la negativa del régimen de recibir la ayuda enviada por Estados Unidos y otros países, la cual ha calificado en reiteradas oportunidades como limosna, mientras la vida de millones de venezolanos corren peligro por falta de alimentos y medicinas.
"Yo como ciudadano venezolano soy capaz de armar un grupo y con nuestras propias manos quitar lo que ese miserable de @NicolasMaduro ha puesto sobre ese puente. Si es de nosotros morir en el intento, moriremos en el intento, pero ya basta."#AyudaHumanitaria #7Feb 🇻🇪 (poc) pic.twitter.com/o7FX9S0haF
— DW Español (@dw_espanol) February 7, 2019
Redacción Maduradas
Más noticias de interés:
¿ASUSTADO? Cabello: Hablan de ayuda humanitaria pero eso es realmente una intervención militar