Descarga las aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete al canal de Telegram.

¡VALIENTES! Actores de Microteatro seguirán con la obra “Dos policías en apuros” pese a detención: “Seguimos trabajando por la cultura de Venezuela” (+Video)

Aisak Ovalles, uno de los protagonistas de la obra “Dos policías en apuros”, aseveró este martes 6 de agosto que continuarán haciendo su trabajo, desde la sala 16 del Microteatro, pese a la detención que sufrieron los actores por parte de funcionario de seguridad del régimen de Nicolás Maduro.

Caraota Digital

“Seguiremos con nuestra obra, solo cambiamos los uniformes. De resto, seguimos trabajando por la cultura de Venezuela”, señaló durante una entrevista ofrecida a Caraota Digital.

Los dos actores de la comedia, junto al director y la productora de la obra teatral, fueron detenidos este domingo 4 de agosto, en horas de la noche, por funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) acusados del supuesto delito de usurpación de funciones.

Los detuvieron por usar el uniforme reglamentario de la PNB y por “ridiculizar y tergiversar las verdaderas funciones” de ese cuerpo.

Redacción Maduradas con información de Caraota Digital 

También puede leer:

¡VA CON TODO! Conozca qué busca Trump con el bloqueo a Venezuela y cuáles pueden ser las consecuencias

No olvide dejar sus comentario

Top