El Comando Estratégico Operacional de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (Ceofanb), informó este miércoles 27 de noviembre sobre la presunta detección de una «narco aeronave».

Ceofanb (@ceofanb)
De acuerdo con información del cuerpo militar, la aeronave ingresó a espacio aéreo venezolano el pasado martes a las 10:45, cuando se registró el primer contacto por radar al no estar identificada.
Minutos después, al continuar el vuelo por el Golfo de Venezuela, la aeronave fue declarada blanco de interés por su «conducta irregular». Al tomar rumbo hacia la frontera colombiana y comenzar su aterrizaje en una pista clandestina, se produjo la detención que sería la tercera en lo que va del mes de noviembre.
El Ceofanb afirmó que continúan su lucha “sin tregua a las mafias del narcotráfico”, aunque no especificó si hubo detenciones o incautación de alguna droga.
Aunque sí aseguraron que se “detectó y neutralizó una narcoaeronave que pretendía usar espacio aéreo Venezolano para el traslado de sustancias ilícitas”.
https://twitter.com/ceofanb/status/1199659447355936768?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1199659447355936768&ref_url=https%3A%2F%2Fwww.sumarium.es%2F2019%2F11%2F27%2Fceofanb-neutraliza-un-tercer-avion-en-este-mes-acusado-de-invadir-el-espacio-aereo-para-transportar-droga%2F
Redacción Maduradas con información de Sumarium