Persecución. El alcalde del municipio Libertador de Caracas, Jorge Rodríguez, denunció a los diputados Tomás Guanipa, Stalin González, al gobernador Henrique Capriles Radonski, al secretario “Chuo” Torrealba y a Henry Ramos Allup por supuestamente mandar a grupos a destrozar residencias estudiantiles ubicadas en Plaza Venezuela.
Rodríguez, aseguró que grupo de supuestos opositores atacó un complejo residencial de estudiantes ubicado en el centro de Caracas.
«Destrozaron el segundo y el tercer piso de la residencia Livia Gouverneur en Plaza Venezuela», expresó este miércoles a los medios de comunicación.
Rodríguez informó que denunciará a los diputados Tomás Guanipa y Stalin González; al gobernador del estado Miranda, Henrique Capriles Radonski; al presidente de la Asamblea Nacional, Henry Ramos Allup, y al secretario ejecutivo de la MUD, Jesús «Chuo» Torrealba. «Mañana nos dirigimos a la Fiscalía a denunciar esta situación».
«Fácil podríamos tener a 100 estudiantes muertos«, sostuvo el alcalde capitalino. «La idea de los violentos era ingresar a la residencia estudiantil para quemar sus instalaciones», completó.
Rodríguez también recordó por qué no le permite a la oposición manifestar en su municipio: «Por eso es que no permitimos que entre al centro de la ciudad».
Con información de El Nacional