Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡VANDALISMO PURO! Los destrozos causados tras saqueos y noche de caos en el C.C Palo Verde (Fotos)

Aunque una multitud enardecida atacó locales y negocios ubicados en el Centro Comercial Palo Verde, parece que los cuerpos de seguridad del lugar no se enteraron u omitieron la situación.

Foto: Cortesía La Patilla

Nos referimos específicamente al Viceministerio del Sistema Integrado de Policía, ente adscrito a la Ministerio de Interior y Justicia y encargado de realizar las coordinaciones con los cuerpos de seguridad del Estado.

La Patilla reseñó que, al parecer, la policía municipal se vio impedida de realizar un procedimiento de detención debido a que no es su competencia el mantenimiento de orden público. ¿Qué tal?

Sin embargo, ni la Guardia Nacional Bolivariana, ni la Policía Nacional Bolivariana ni la recién intervenida Policía de Miranda se presentaron en el lugar para evitar robos y daños a la propiedad privada.

La inacción de los efectivos de seguridad provocó que en minutos acabaran con el esfuerzo de años de gente trabajadora. Mire usted mismo los destrozos que dejaron estos vándalos.

Foto: Cortesía La Patilla

Foto: Cortesía La Patilla

Foto: Cortesía La Patilla

Redacción Maduradas

También puede leer:

¡ENTÉRATE! Ciudadanos realizaron trancazo en el Sambil Caracas #26Jun

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend