La tarde de este jueves, el jefe de Estado, Nicolás Maduro, cargó contra el presidente de la Asamblea Nacional (AN), por “traidor” y “promover” desde EEUU la persecución financiera en contra del gobierno.
“El señor Julio Borges debe ser juzgado por traidor a la patria, por promover sanciones para hacerle daño al pueblo (…) Donald Trump por petición de Borges vetó un bono con el cual íbamos a obtener entre 3.500 a 5.000 millones de dólares hace dos meses, entonces empezó la persecución para asfixiar a Venezuela y que Venezuela se rinda ante los dictámenes del imperio estadounidense”, exclamó en cadena de radio y televisión.
Asimismo, informó que pagarán 1.121 millones de dólares del bono de Petróleos de Venezuela (Pdvsa) y anunció la conformación de una Comisión Especial Presidencial, presidida por el vicepresidente de la República, Tareck El Aissami, para iniciar el “refinanciamiento” y la revisión “al detalle” de la deuda externa.
#VIDEO 📹#JUSTICIA "Julio Borges debe ser juzgado por traidor a la #Patria, por promover sanciones en contra del país". Pdte. @NicolasMaduro pic.twitter.com/Ii1W18Xd2x
— Prensa Presidencial (@PresidencialVen) November 2, 2017
📽#VIDEO "Pese al veto que existe para el refinaciamiento de los bonos internacionales. #Venezuela jamás se va a rendir a imperio alguno" pic.twitter.com/7nv2MQ0O1b
— Prensa Presidencial (@PresidencialVen) November 2, 2017
Redacción Maduradas
Puedes leer también: