Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¿VAS A SEGUIR? Maduro sobre Ortega Díaz: La veo desesperada, le pido que vuelva al equilibro (y dice que se secará)

Durante una rueda de prensa con medios internacionales, el presidente Nicolás Maduro se engrinchó este jueves cuando un periodista de BBC le preguntó su opinión sobre la postura que ha asumido en estos momentos la fiscal general de la República, Luisa Ortega Díaz, quien ha hecho declaraciones contrarias a su gobierno.

Composición Maduradas / Foto: Clarin / EFE

“Dime un solo dirigente importante que haya traicionado a Chávez o que me haya traicionado a mí, que es traicionar a Chávez, y no se haya secado. Es muy triste que al final del camino, después de tanta lucha, uno termine al servicio de los verdugos de nuestro pueblo durante tantas décadas”, expresó en clara referencia a Ortega Díaz.

En este sentido, dijo que ve con “vulgaridad el extremismo” en el que ha caído el Ministerio Público y que ve a la fiscal “desesperada”, por lo que le pidió que “vuelva al equilibro”, pues Venezuela “necesita que se investigue, se capture y se enjuicie a los que han quemado gente viva”.

Maduro agregó que, si la fiscal aspira a ser candidata a la Asamblea Nacional Constituyente por la oposición, “tiene derecho”.

Con información de El Cooperante

Lea también: ¡QUÉ RARO! Maduro convocó a una marcha el #24Jun para “celebrar por todo lo alto” día del Ejército

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend