Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡VAYA CINISMO! Héctor Rodríguez asegura que sólo el 5% de los venezolanos vive en pobreza

Este lunes el Frente Francisco de Miranda (FFM) abanderó a los primeros 700 jóvenes que acompañarán las 1.500 Bases de Misiones Socialistas que serán instaladas en todo el país, según informó el coordinador de la Juventud del Partido Socialista Unido de Venezuela (Jpsuv), Héctor Rodríguez.
“En cada base estará activado un equipo que hemos llamado Ayacucho, conformado por jóvenes que van a acompañar a la comunidad en ese tránsito de poder erradicar la pobreza extrema”, expresó en transmisión de Venezolana de Televisión.

Pobreza-en-Venezuela-Hector-Rodriguez

En un acto realizado en Caracas, Rodríguez recordó que en 1999 el 66 % de la familia venezolana estaba en condiciones de miseria, “hoy es el 5 % y la Revolución está integrando esfuerzos para llevar ese porcentaje a cero”.

Los jóvenes del equipo Ayacucho -dijo- “van a acompañar este proceso y priorizar las tareas, para que la meta llegue a feliz término”.

En los próximos días, agregó Rodríguez, el presidente de la República, Nicolás Maduro, inaugurará nuevas bases de misiones, reseña Su Noticiero.

¡Vaya cinismo el del Ministro Rodríguez! No olvides dejar tus comentarios.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend