Descarga las aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete al canal de Telegram.

¡VAYA, QUÉ INTERESANTE! Los “detallitos” que Jorge Arreaza no incluyó en su informe sobre caso Óscar Pérez

Este lunes, 22 de enero, el canciller de Venezuela, Jorge Arreaza, envió un comunicado “detallado” de lo ocurrido en la llamada “masacre de El Junquito”.

Foto: Reuters

En dicho texto, el ministro aseveró que, durante la “operación Gedeón”, no se produjo ninguna “masacre”, ni tampoco ninguna “ejecución extrajudicial”.

Así mismo, señaló que el ex funcionario Óscar Pérez no era un “luchador por la libertad”, sino un miembro de una “célula terrorista” que pretendía despertar las acciones de violencia en el país.

La periodista Gabriela González, en contraste, llamó la atención en detalles que Arreaza no mencionó en su informe.

“¿Por qué se usó un arma de guerra? ¿Por qué, si hubo enfrentamiento, los 7 cuerpos tienen como causa de muerte tiros en la cabeza? ¿Por qué se secuestraron cuerpos y se militarizaron cementerios impidiendo a familiares velar/enterrar a sus deudos?”, cuestionó la comunicadora, vía Twitter.

Redacción Maduradas

Lea también:

¡SIN DERECHO A CHISTAR! Investigan a detectives del Cicpc por publicar en Instagram videos de Óscar Pérez (+Foto +Mensaje)

Deje su opinión en los comentarios

Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono descargando nuestras Apps para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete a nuestro canal de Telegram o suscríbete al resumen diario de noticias por correo.


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Top

Send this to friend