La esposa de Nicolás Maduro, Cilia Flores, habría realizado un viaje a los cayos villaclareños, en Cuba, con el objetivo de “desestresarse” del caos nacional que se vive en Venezuela, que actualmente vive el peor apagón de su historia.
![](https://maduradas.com/wp-content/uploads/2018/12/Cilia-Flores-1.jpg)
Foto: La Vanguardia
Flores habría estado acompañada de un séquito numeroso de familiares y guardespaldas, hospedados en una una veintena de suites del Hotel La Estrella 2, entidad perteneciente a la Corporación Gaviota S.A. del MINFAR y a la firma Blue Diamonds Resorts & Spa, subsidiarias de la turoperadora canadiense SunWin, según informó el portal Cubanet.
Los trabajadores del hotel, que fueron instruidos “de guardar extrema discreción”, revelaron en anonimato que el hotel fue “reforzado con todos los hierros” con “tremendo descaro”, pues rechazan que la familia de Maduro va a disfrutar con el dinero del pueblo.
“Vienen a vivir la buena vida a mil millas de su casa”, exclamó uno de ellos.
— “¡Abajo Trump!”— se les escuchó proferir entre comida y bebida, cuando recordaban el peligro del norte que desde estas orillas presentían cercanamente, y lo aseguraron quienes no pudieron tomarles fotos porque estaba prohibido portar celulares o hacer indagaciones.
Redacción Maduradas con información de Cubanet
Lea también: