Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡VAYA, VAYA! Coronel de la GNB que reprimió protestas fue pillado actuando como extra en canal de TV en el imperio (+Fotos)

Rafael Quero Silva, comandante de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) que reprimió las protestas de Barquisimeto, estado Lara, en el 2014, ahora es actor extra en televisión en la cadena Telemundo.

Foto: @doricer

La información fue difundida en Twitter por la periodista Doricer Alvarado, quien publicó varias imágenes del comandante de la GNB actuando en una producción audiovisual.

De acuerdo con lo reseñado por La Patilla, en el año 2016 José Colina, presidente del grupo Venezolanos Perseguidos Políticos en el Exilio (Veppex), denunció que Quero Silva se encontraba en Estados Unidos solicitando asilo político.

Foto: @doricer

Foto: @doricer

Redacción Maduradas con información de La Patilla

También puede leer:

¡CUÉNTAME MÁS! Mimí Lazo finge demencia sobre su pasado rojo: “A mí me lo han enchufado, pero enchufada jamás he estado” (+Video)

No olvide dejar sus comentarios

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend