Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡VAYA, VAYA! Enchufan al hijo de Nelson Merentes como jefe de la Oficina Nacional del Tesoro (fue publicado en Gaceta)

Reinier Alejandro Merentes fue designado como jefe de la Oficina Nacional del Tesoro en sustitución de Nelson Lepage, quien ocupó ese cargo desde el año 2016.

Gaceta Oficial/Twitter @OficialGaceta

Su designación fue hecha por el ministro de Economía y Finanzas, Simón Zerpa y el nombramiento fue dado a conocer en la Gaceta Oficial Número 41.361 de fecha 15 de marzo de 2018, reseñó El Estímulo.

Es importante destacar que Reinier Alejandro Merentes es hijo del exministro de Economía y Finanzas y expresidente del Banco Central de Venezuela (BCV), Nelson Merentes.

De acuerdo con lo reseñado por el portal web Punto de Corte, Merentes se desempeñó desde el mes de enero como director general de la Oficina Estratégica de Seguimiento y Planificación de Políticas Públicas del Ministerio de Finanzas y como director alterno de la junta directiva del Banco de Desarrollo del Caribe.

Redacción Maduradas con información de El Estímulo / Punto de Corte

También puede leer:

¡BUENA NOTICIA! UE destinará 31 millones de euros a proyectos de ayuda humanitaria en América Latina (entre ellos figura Venezuela)

No olvide dejar sus comentarios

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).



¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Top

Send this to friend